Este trabajo incluye una significativa cantidad de procesos, hasta llegar al vistoso y llamativo resultado final. Para empezar, las pinturas Cromo 90, como siempre, se aplican después de tener bien preparado el cuadro y una vez aplicada, previamente, una capa en negro a todo el material.
Con el tono negro aplicado, a modo de imprimación, se añade una capa de barniz y se deja secar 24 horas antes de sumar la pintura cromada a todo el cuadro.
Después, se añade una nueva capa de barniz y volvemos a dejar secar un día completo. Más tarde, lijamos suavemente toda la superficie barnizada, la desengrasamos y la limpiamos con gran delicadeza.
Para que los gráficos queden terminados en cromo, todos ellos, se ponen las máscaras con el diseño y forma de estos, antes de empezar a aplicar los tres colores candy, empezando a pintar con el cobre, después el morado y terminamos cubriendo con el candy azul.
Solo queda retirar las máscaras que colocamos tras aplicar el cromo, para que aparezcan todos los gráficos en ese tono cromado y, muy importante, volver a proteger el trabajo final con lacas UHD de primerísima calidad, encargadas de conservar esta extraordinaria personalización Trek por mucho, mucho tiempo.
¿Te gustaría tener una bici única y con un poderoso diseño como el de esta imponente Trek? Llámanos y, sin compromiso, veremos juntos todas las posibilidades para alcanzar el mejor resultado sobre las formas de tu bicicleta.