Cada mes pintamos muchísimos cuadros de bicicleta, a los que devolvemos todo su esplendor y el aspecto de nuevos.
Desde hace tiempo, también recibimos el encargo de marcas para pintar cuadros y componentes nuevos, material a estrenar. Es el caso de los cuadros de bicicleta Cadiem (www.cadiem-bikes.com).
Hablamos de cuadros de carbono de alto módulo, de gama muy alta y con unos detalles de acabado de primerísimo nivel.
Características del cuadro:
- Modelo CADIEM A.1
- Material: full Carbon Toray 800. Fibra de carbono UD con refuerzos 3K para frenos de disco flat mount con cableado interno
- 700×32 de cubierta máxima en ruedas
- Dirección Top 1-1/2 Down 1-1/2 (ACR FSA)
- Tija 400 mm
- Pedalier BB86
- Peso 1.030 gramos
- Supera las pruebas CEN SGS.
En esta publicación te mostramos algunos de los últimos trabajos realizados sobre uno de los cuadros para carretera de esta joven marca. Son solo algunos ejemplos, pues lo bueno de este tipo de marcas es que nos permiten una enorme libertad para echar a volar la imaginación, en cuanto a la personalización.
En el caso de la decoración mostrada en dorado, probablemente, lo que más llama la atención, junto al color dorado principal del cuadro, es la decoración de la horquilla, con un efectivo y llamativo efecto de escamas.
Otro ejemplo de decoración es el cuadro que hemos pintado en un brillante y eléctrico color azul, muy intenso, que contrasta con el visible amarillo flúor de todos sus gráficos.
También pintamos algunos de los componentes de las bicicletas a juego, como el manillar y potencia integrados de esta unidad, pintados en amarillo flúor a juego con el color de los gráficos y otros detalles del montaje final de la bici.
Os presentamos también una decoración en un bonito blanco perlado tricapa que, por desgracia, no es fácil que luzca en las fotos tanto como viéndola en persona. Es un color ante el que nadie queda indiferente cuando lo ve y que nunca pasa de moda. Está rematado con unos coloridos gráficos en vinilos de impresión con los colores de la bandera italiana.
Por último, tenemos un cuadro Cadiem L.1 decorado en carbono visto, es decir, sin capas adicionales de pintura y mostrando las fibras por debajo de las capas transparentes de laca de calidad profesional, encargadas de preservar esta decoración en perfecto estado por muchos años, además de hacer brillar el conjunto como se aprecia en las imágenes adjuntas. Los gráficos, espectaculares, están realizados en vinilos holográficos, que cambian en función de la incidencia de la luz reflejada. Este acabado contribuye para rebajar el peso total de la bicicleta, que con el montaje de las imágenes se queda en unos escasos y mínimos 6,7 kg,
Tú también puedes personalizar tu bicicleta 100% a tu gusto. Solo tienes que llamarnos y contarnos los detalles….