Lograr la terminación que se puede ver en las imágenes de este cuadro Specialized Crux es bastante trabajoso. Os explicamos en este post el proceso.
Todo el trabajo es 100% en pintura, por lo que la primera de las capas del cuadro está pintada en un precioso tono blanco perla, que una vez retiradas sus máscaras muestra en ese color los reconocibles logos de la marca Specialized.
Después de aplicar este tono blanco se pinta en negro en toda la superficie del cuadro. Más tarde, se añade una capa de pintura conocida como “pintura efecto máscara” que es la que va bajo el rojo candy semitransparente. Antes de que seque esa pintura efecto máscara, estando todavía húmeda, se “rompe” con un utensilio de material plástico (arrugado) que produce el dibujo tan llamativo.
Una vez seca también esa capa “rota” se suma la fina capa de rojo candy, que permite ver por debajo el dibujo de formas irregulares.
Para finalizar, solo resta añadir la laca industrial de primerísima calidad, que tiene como misión proteger, por mucho tiempo, la estética de esta preciosa bicicleta, que seguro no pasará desapercibida para ningún apasionado de las bicicletas.
Tú también puedes personalizar tu bicicleta 100% a tu gusto. Solo tienes que llamarnos y contarnos los detalles….